¿Quiénes somos?

Somos un equipo de Alto Rendimiento, profesionales graduados en universidades de Venezuela y EEUU, con más de 38 años de experiencia que tienen como objetivo principal enseñar, apoyar y  guiar a los Gerentes de proyectos, ingenieros de proyectos, administradores de proyectos,  y todo integrante de un proyecto que requieran incrementar sus competencias en el área de negociación, manejo de conflictos y creación de equipos de trabajo de alto desempeño en la Gerencia de Proyectos Petroleros,  abarcando  los procesos de Exploración y Producción, Refinación, distribución, Mercadeo y venta de crudo.

 

Mision
Fomentar el desarrollo de soluciones estratégicas para profesionales a través de nuestro programa de Gerencia de Proyectos Petroleros con el fin de impulsar su crecimiento y beneficio empresarial.
Vision
Posicionarnos en el mercado Internacional como uno de los Programas de Gerencia más efectivos y exitoso para la formacion de equipos de alto desempeño.
Valores
Compromiso
La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba del compromiso y de la responsabilidad que asumimos en cada proyecto. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para alcanzar con éxito los objetivos comunes.
Experiencia
Los más de 30 años de servicio a nuestros clientes, diferencian nuestro trabajo, proporcionando un conocimiento y habilidad muy útil en las distintas áreas, procedimientos y sectores.
Profesionalidad
Contar con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.