INTERPRETANDO LAS INSTRUCCIONES DEL JEFE.

INTERPRETANDO LAS INSTRUCCIONES DEL JEFE.

 

>De:   DIRECTOR PRESIDENTE

>Para: GERENTE GENERAL

El viernes que viene, aproximadamente a las 5 de la tarde, el Cometa Halley se vera por esta área. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años. Por favor, reúna a los funcionarios en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicara el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podríamos ver el raro espectáculo a ojo desnudo, en ese caso todo deben dirigirse al comedor, donde será exhibido un documental sobre el Cometa Halley.

>De:   GERENTE GENERAL

>Para: SUPERVISOR

Por orden del director presidente, el viernes a las 5 de la tarde el cometa Halley aparecerá sobre la fábrica. Si llueve, por favor, reúna a todos los funcionarios, con casco de seguridad, y encamínelos al comedor, donde el raro fenómeno tendrá lugar, lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

>De:   SUPERVISOR

>Para: JEFE DE PRODUCCION

A pedido de nuestro querido director presidente, Halley de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco de seguridad, y se exhibirá el evento bajo la lluvia. El director presidente llevara la demostración para el patio de la fábrica.

>De:   JEFE DE PRODUCCION

>Para: MAESTRE

El viernes, a las 5 de la tarde, el director presidente, por primera vez en 78 anos,  aparecerá  en el comedor de la fábrica para ver a Halley y sus Cometas desnudos. Todos deberán estar ahí usando casco, pues será exhibido un documental sobre la seguridad de la lluvia. El director presidente estará ubicado en el patio de la fábrica.

>De:   MAESTRE

>Para: FUNCIONARIO

Todo el personal desnudo, sin excepción, debe estar con el casco de seguridad en el patio de la fábrica el viernes a las 5 de la tarde, pues el director presidente y el señor Halley estarán allí para exhibir el film «Los Cometas bajo la lluvia». En caso de que comience a llover de verdad, cosa que ocurre cada 78 años, hay que ir corriendo hasta el comedor.

>AVISO PARA TODOS

El viernes, el jefe del director presidente (que no sabemos quién es) cumple 78 años. Se invita a todo el mundo para una gran exhibición a las 5 de la tarde, en el comedor. Contaremos con la participación del grupo Halley y sus Cometas. Todo el mundo debe estar desnudo y usando casco de seguridad, y en caso de que comience a llover, se seguirá la celebración en el

Patio de la fabrica…. CONTAMOS CON TU ASISTENCIA!

NOTA:

ESTO PUEDE OCURRIR EN TU EMPRESA, TU HOGAR, O EN TU PROYECTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *